lunes 19.08.2019
FÚTBOL

“El equipo está muy motivado”, dice Moi Delgado

Moi Delgado
Moi Delgado

El jugador racinguista compareció en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento celebrado en los Campos de Sport de El Sardinero. El equipo ha entrenado hoy miércoles en los Campos de Sport de El Sardinero. Los futbolistas estaban citados a las 10:30 horas. De cara al partido del próximo sábado frente al Málaga, el técnico asturiano no quiere dar demasiadas pistas del posible once que pondrán liza.

El técnico asturiano no quiere dar demasiadas pistas del posible once que pondrán liza

Posteriormente tras finalizar la sesión de trabajo, el defensor Moi Delgado atendió a los medios de comunicación. El Utrerano habló de su estado físico, destacando de manera positiva su estado físico: "me encuentro muy bien", afirma el futbolista. También tuvo tiempo para opinar del estilo de juego del equipo, pero destaca lo que afirmó sobre la competencia que tendrá en el lateral izquierdo con su compañero y amigo Abraham Minero, afirmando que "debe jugar el que mejor esté", declaraciones que recoge Aquí Hay Pelotas.

Moi Delgado llegó este verano al Racing en calidad de cedido procedente del Valladolid y esto provocó que Mario Soberón recalase en la filas del equipo blanquivioleta. Esta temporada su principal competidor por el puesto será Abraham Minero, jugador que llega a Santander tras su paso por el Nastic.

Comentarios