jueves. 25.04.2024

Semana dura la que está atravesando el conjunto racinguista tras las derrotas del pasado sábado en tierras mañas y la eliminación el martes ante un equipo de Segunda División B como es el Real Murcia. Los hombres de Parralo saben perfectamente que tienen una auténtica final que lidiar ante un equipo como el Oviedo que viene ligeramente mejor que los cántabros. Asimismo, de no ganar, posiblemente el ambiente en el entorno del club sería aún más complicado de llevar.

El entrenamiento de hoy ha sido regenerativo, no ha durado más de 30 minutos. Han estado todos trabajando con total normalidad, excepto el africano Kitoko que sigue con su proceso de recuperación a buen ritmo. En cuanto a Karim Yoda, ha entrenado con el grupo sin problema ninguno y como ha podido saber este medio posiblemente ya esté el sábado a disposición del técnico si lo cree oportuno.

JORDI FIGUERAS

El zaguero catalán compareció ante los medios de comunicación como protagonista elegido por el gabinete de prensa del club santanderino. En la rueda de prensa habló de la situación que está pasando el equipo y en la cual reconoció que la situación es complicada. De igual manera, el futbolista explicó que dicha situación sabían que podía pasar ya que tenían claro que iba ser un año complicado.

Por otro lado, expuso que a su juicio deberían tener por méritos más puntos de los conseguidos actualmente y admitió que “el equipo está en una situación difícil”. Al ser preguntado si el equipo necesita refuerzos de cara al mercado de inverno, el catalán tiró balones fuera: “Este tema lo determinará la dirección deportiva”. Sobre las críticas recibidas admitió que él personalmente está apartado de todos esos temas y se centra en el trabajo diario, según publica Aquí Hay Pelotas.

“El equipo está en una situación delicada”
Comentarios