jueves. 25.04.2024

El Igualatorio Cantabria Estela comenzó la temporada en LEB Plata con triunfo frente al CB Morón por 84 a 74. El conjunto santanderino llegó a estar 10 puntos por detrás en el marcador, llegando a remontar tras el descanso. El técnico del equipo, David Mangas, contaba en el programa ‘Aquí Hay Pelotas' que "siempre jugar el primer partido en casa trae nervios al equipo" que le hizo realizar un mal primer y segundo cuarto del encuentro, ya que les costó entrar en partido. Pero tras el descanso, el equipo "supo reponerse y reaccionar de los malos momentos".

El próximo rival será el Innova Chef, que llega al partido frente al cuadro de la capital cántabra después de perder 79 a 55 contra el Bodegas Rioja Vega, un resultado que no le sorprende al entrenador del Igualatorio Cantabria Estela ya que "al ser una liga tan igualada a veces hay resultados que pueden sorprender", por lo que su derrota frente a los riojanos no le hace confiarse para el encuentro del próximo sábado, 28 de septiembre, a las 19:30 horas en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora. Para ese compromiso cuenta Magas que será el primer partido que los zamoranos disputen en casa e "intentarán agradar a su afición".

El míster del equipo santanderino define al Innova Chef como un equipo que "juega un baloncesto alegre" y que no sabe si para el partido frente al Igualatorio Cantabria Estela estarán dos jugadores americanos que les pueden dar un plus esta temporada. Además cuenta que para intentar lograr el triunfo "el equipo debe ser solido atrás y llevar un ritmo alto de juego e intensidad para dominar el choque".

"El equipo supo reponerse para remontar el partido"
Comentarios