jueves. 25.04.2024

Como viene siendo habitual, casi todos los viernes comparece en la rueda de prensa el entrenador racinguista. En el día de hoy, el técnico valenciano con semblante más relajado que en otras ocasiones, habló sobre el trabajo realizado durante toda la semana en los entrenamientos, y catalogó de muy buena la actitud mostrada por todos los profesionales de la plantilla, “el equipo trabaja con intensidad”.

Sobre el aspecto de la energía que despliegan los jugadores, el míster reconoció que ha hablado con ellos, y les ha preguntado por el partido de mañana. ¿Qué equipo vamos a ver?, el de Almería Zaragoza o el de Sporting Málaga, porque el camino para el valenciano es claro. Acerca de la baja de Guillermo ante el Numancia por “la cláusula del miedo”, no quiso entrar en muchos detalles: “no entro a valorar la situación”. Aunque sí reconoció que dicha coyuntura lo sabía desde el primer día.

Con respecto al sistema de juego, no quiso dar muchas pistas pero sí admitió que quedó satisfecho el sábado pasado. En relación de la disponibilidad física de Enzo y Carmona fue rotundo: “tienen opciones de ser titulares”. En cuanto al rival, comentó que es un equipo que no está en buena dinámica, pero que en su casa es muy fuerte, tienen trabajado muy bien la estrategia, y sobre todo es un conjunto muy compacto.

Está claro que el discurso de Oltra es de no rendirse, y como ha dicho él hoy en la comparecencia, “mientras den los números hay que tirar para adelante”. Eso mismo, es lo que quiere transmitir a sus jugadores porque como ha manifestado hoy y en alguna otra ocasión, posiblemente sea este el mayor reto de su carrera deportiva como entrenador, como recoge Aquí Hay Pelotas.

“El equipo trabaja con intensidad”
Comentarios