martes. 23.04.2024

Apenas 12 horas después de haber cuajado un gran partido ante el Betis en la ida de los dieciseisavo de final de la Copa del Rey, el Racing se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu con la mente puesta en el compromiso liguero que disputará ante el Real Unión en el Stadium Gal este domingo, 4 de noviembre, a las 17:00 horas. El cuadro cántabro, que ofreció una imagen muy positiva ante un rival de elite de la que fueron testigos 17.398 aficionados, trabajó en el gimnasio del edificio multifuncional y el campo número uno de La Albericia. Y es que dentro de 48 horas la escuadra dirigida por Iván Ania afrontará un nuevo encuentro oficial con el objetivo de prolongar sus excelentes números en el campeonato 2018/19 para continuar al frente del Grupo II de Segunda B.

César Díaz, que ayer jueves disputo el segundo acto del partido del duelo verdiblanco del KO, aseguró que “es muy bonito vivir partidos como el de anoche, con ambiente de Primera División, pero ya estamos pensando en el Real Unión. Hay poco tiempo, es preciso recuperarse del esfuerzo hecho ante un conjunto de la Liga Santander que nos exigió mucho y hay que recordar que nuestro objetivo principal pasa por la liga. Además, la parte alta de la clasificación está comprimida, nuestros rivales también están ganando y eso hace que la exigencia que tenemos en el vestuario sea máxima al ver que hay poco margen de error”.

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

El atacante racinguista dijo que “las sensaciones mostradas ante el Betis son para estar contentos a pesar de que creo que podíamos haber sacado un resultado mejor. A los puntos creo que lo más justo hubiera sido el empate pero estoy orgulloso del trabajo que hicimos. Intentamos mantener el estilo de juego que llevamos practicando desde el comienzo y eso es muy positivo”. Cesar Díaz, finalmente, agradeció “el apoyo de la afición, nos gustó que disfrutasen de ese ambiente que espero que siga durante el campeonato porque eso supone puntos a lo largo de todo el curso”.

Mañana sábado, 3 de noviembre, el Racing desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu, a las 10:30 horas, su último entrenamiento antes del partido ante el Real Unión, para el que previsiblemente Iván Ania podrá contar con toda su plantilla a excepción del lesionado de larga duración Miguel Gándara.

“Es muy bonito vivir ese ambiente de Primera, pero ya estamos centrados en el Real Unión”
Comentarios