jueves. 25.04.2024
DEPORTES

Un espectador avergüenza al Racing durante el minuto de silencio de la Copa del Rey

Cuando se recordaba la tragedia del accidente aéreo del Chapecoense durante el enfrentamiento con el Athletic, un aficionado gritó ‘¡Viva la Guardia Civil!’, y varios más lo corearon con un sonoro ‘¡Viva!’.

El partido se esperaba como un duelo de los de antes, como el ‘Duelo del Norte’, según el propio Racing de Santander. Todo estaba preparado para que a las 22:00 horas del pasado jueves comenzara el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Athletic de Bilbao. Y al igual que en el resto de encuentros, se guardó un minuto de silencio por la tragedia del accidente aéreo del Chapecoense, en el que murieron 71 personas. Pero ese silencio se rompió de improviso.

Cuando los más de 10.600 asistentes al estadio de El Sardinero recordaban a las víctimas, uno de ellos lanzó un grito de ‘¡Viva la Guardia Civil!’ que resonó entre el silencio. Lo más sorprendente de todo es que varios asistentes le siguieron la corriente y corearon su grito con un sonoro ‘¡Viva!’.

El club, a través de Twitter, condenó el acto y la “actitud de un grupo reducido de espectadores”, asegurando que “esta gente NO representa a nuestra afición”.

Un espectador avergüenza al Racing durante el minuto de silencio de la Copa del Rey
Comentarios