martes 11/8/20
FÚTBOL

"Espero que nos respeten las lesiones"

El técnico verdiblanco atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del partido Racing-Lugo

El entrenador del Racing, José Luis Oltra
El entrenador del Racing, José Luis Oltra

El entrenador valenciano, al finalizar el entrenamiento compareció ante los medios de información. Comenzó diciendo que este partido ante el Lugo es el más diferente que va dirigir en su trayectoria deportiva. Asimismo, explicó que "no hay verdades absolutas en el fútbol y ahora mucho menos". Por lo tanto, el fútbol para el técnico racinguista es una constante evolución.

En cuanto a la moral que tiene el equipo fue muy claro. Sabe a la perfección lo esencial que es conseguir una victoria, "es importante ganar para tener moral". Con respecto a las segundas oportunidades a jugadores, Oltra sabe que necesita a todo el mundo en su barco. Por ello, manifestó "no me va a condicionar lo anterior al parón", según publica Aquí Hay Pelotas.

Para el míster, es primordial tener un estado físico óptimo, ya que van a ser unos partidos muy exigentes en cuanto al esfuerzo orgánico de los jugadores. Por otro lado, cuando fue preguntando sobre esta pretemporada y si había conocido mejor a los jugadores contestó diciendo "solo he tenido 12 días de entrenamiento grupales".

Sobre una posible revolución en el once inicial ante el Lugo explicó: "no recuerdo bien el 11 de Numancia, tendría que mirarlo". De igual manera, sobre el tema de Luca Zidane en cuanto a su continuidad después del 30 junio fue muy claro: "es una cuestión del club, sé que se va a quedar".

El técnico volvió a recordar que el objetivo marcado es ganar siete partidos de los once que quedan para disputarse. Para finalizar, habló de Cejudo y no quiso dar pistas en que posición podría jugar ante el equipo lucense.

Comentarios