jueves. 28.03.2024

Cristóbal Parralo afronta este próximo domingo su primer partido como entrenador del Racing. El encuentro será frente al Lugo en el Axo Carro el domingo, 17 de noviembre, a partir de las 18:30 horas. Durante la comparecencia de prensa, el técnico afirma que tanto los jugadores como empleados del club le están “ayudando” para que se pueda adaptar lo antes posible. Asimismo, con respecto a las sesiones de entrenamiento, dice que esta semana, debido al aspecto climatológico, han tenido alguna “dificultad” para realizar las tareas correctamente “por el estado del terreno de juego”.

Respecto al partido, el míster cuenta que están trabajando para ser un “equipo sólido”, que esté junto, que “domine momentos del partido”, ya que si están bien “organizados y ordenados” podrán sacar buenos resultados ya que hay jugadores con calidad que pueden ser decisivos. Para Cristóbal, lo importante para preparar un equipo “es empezar a construirlo desde atrás”, ya que con eso conseguirán ser más sólidos y por lo tanto “más efectivos” a la hora de ir a por el rival en la búsqueda de los espacios que puedan dejar.

Para este encuentro, el nuevo entrenador verdiblanco no podrá contar con tres de los cuatro laterales que hay en la plantilla, siendo una “desventaja”, pero que “intentará solventar con otros jugadores de la plantilla para intentar que las bajas se noten lo menos posible”, con el objetivo de dar equilibrio a esas posiciones.

Del Lugo, Parralo cuenta que “es un equipo que va de menos a más, siendo un conjunto que ha empezado la temporada un poco dubitativo, pero poco a poco ha conseguido la solidez que tiene en la actualidad. Vencer frente a ellos puede hacer que el equipo racinguista se vaya recuperando”, según publica Aquí Hay Pelotas.

RUEDA DE PRENSA

“Estamos intentado ser un equipo sólido”
Comentarios