martes. 23.04.2024

Un auténtico velatorio se respiraba hoy lunes en las instalaciones Nando Yosu después de que el conjunto verdiblanco no pudiera ganar a la Agrupación Deportiva Alcorcón con un jugador más durante 65 minutos. Asimismo, los semblantes de los jugadores daban a entender que la situación del equipo es más que preocupante. Cada jornada que pasa el vestuario ve que la situación se complica más y más.

Por otro lado, la nota negativa de la sesión de trabajo de hoy ha sido la lesión que ha sufrido el central Alexis, que tuvo que retirarse del entrenamiento, al parecer se intuye que el futbolista esté 'roto'. En otro orden de cosas, el club ha comunicado que mañana será la presentación de los jugadores Borja Galán, Guillermo Fernández y Fernando López a partir de las 13:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero, según publica Aquí Hay Pelotas.

RITCHIE KITOKO

Después de la finalización de la sesión preparatoria, atendió a los medios de comunicación Ritchie Kitoko. En un día difícil para dar explicaciones, el africano tuvo que hacer de tripas corazón y habló sobre las posibles soluciones que el equipo debe tener para arreglar esta coyuntura en la que se encuentra el vestuario: "la solución es el trabajo". Asimismo, el africano reconoció saberle a poco el punto conseguido.

Aunque por otro lado, el futbolista manifestó que todavía queda mucha liga por disputar y que "estamos a tiempo de recuperarnos". En cuanto a su estado de salud, el africano dijo estar perfectamente y disponible para el próximo partido si el entrenador lo cree oportuno. Sobre el enfado de Cristóbal Parralo ayer en la rueda de prensa posterior al partido ante el Alcorcón dijo: "el míster está enfadado por no ganar", cosa lógica porque "el cabreo te sale al final".

"Estamos a tiempo de recuperarnos"
Comentarios