martes 29/9/20
FÚTBOL

El exracinguista Ezequiel Garay, primer positivo en coronavirus de LaLiga

El defensor del Valencia es el primer caso en un jugador de la élite del fútbol español.
Ezequiel Garay durante un partido con el Valencia CF | Foto: @Garay_24
Ezequiel Garay durante un partido con el Valencia CF | Foto: @Garay_24

Ezequeil Garay es el primer futbolista de LaLiga Santander que da positivo en coronavirus. Garay está teniendo un año complicado, ya que comenzó con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida en el partido contra el Celta, lo que le obligó a parar por el quirófano. Este percance le impidió participar en los partidos de Champions League frente al Atalanta, decidiendo incluso dar de baja su ficha al tener una lesión de larga duración para que así el club valencianista pudiera ocupar su puesto. Ahora sufre el covid-19 que le obligará a estar en cuarentena en su casa, pero no podrá ver a su mujer ni a sus hijos. El futbolista lo ha confirmado en su cuenta de Instagram según recoge Aquí Hay Pelotas.

Publicación de Ezequiel por InstagramPublicación de Instagram

EL VALENCIA CONFIRMA QUE HA DETECTADO CINCO CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas.

Asimismo, el Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. 
 

Comentarios