miércoles. 24.04.2024

Hoy viernes José Luis Oltra, antes de que comenzara la rueda de prensa, quiso dar él personalmente la convocatoria y justificar su decisión de no llevar a ningún defensa canterano a tierras andaluzas, tras tener a tres centrales lesionados del primer equipo. "Para mí lo fácil sería poner a un chaval", afirmó. No obstante, el técnico racinguista piensa que no es "el momento ni la situación". El preparador quiso dejar claro que él maneja mucha más información que los demás, y que por eso ha tomado esa decisión. Asimismo, entiende que hay mejores situaciones para que los jóvenes futbolistas disputen otros partidos.

Por otro lado, reconoció que lo que le preocupa del rival es el juego aéreo, en el que el club malagueño tiene una gran virtud. Sin embargo, quiso dejar claro que no hace nada al azar. Aunque sí admite que la lesión de Iñaki Olaortua le ha condicionado mucho para afrontar este partido ante la entidad boquerona, como publica Aquí Hay Pelotas.

A pesar de las lesiones explicó que "no busco excusas, solo procuro tomar soluciones". Sobre la afición cántabra, de nuevo tuvo palabras solo de agradecimiento por su apoyo incondicional: "cada día me sorprende más positivamente la afición del Racing". Oltra también mantuvo en todo momento en la comparecencia la positividad que tiene, y el convencimiento de lograr el objetivo aunque sabe que "no será nada fácil". Para finalizar, sobre el rival dijo: "es un equipo armado, que está en buena línea".

"Para mí lo fácil sería poner a un chaval"
Comentarios