jueves. 28.03.2024

Fichaje sorpresa del mediocentro marroquí. No obstante, ya se rumoreó que, tras la salida que tuvo durante la temporada pasada en el Rayo Cantabria, podía recalar en la entidad pejina. Recordamos que Faouzi ya conoce a la perfección el club laredano, ya que debutó con el Charles en la Tercera División para posteriormente recalar Atlético Perines DH Juvenil.

Centrocampista recuperador y de buena colocación, hace dar seguridad en la zona medular a sus compañeros. Su trayectoria deportiva es bastante interesante, ha estado en los equipos filiales del Girona y Getafe. Más tarde regresó a Cantabria en donde militó en el Siete Villas y, por último, en el Rayo Cantabria.

Conoce perfectamente la entidad, puesto que lleva viviendo en la villa pejina 18 años. Con este acuerdo, Faouzi cumple un sueño de poder subir de categoría y estar en la Segunda División B. En definitiva, es un fichaje realizado por Manu del Valle que busca consistencia e intensidad en el centro del campo y así poder competir de la mejor manera posible.

Faouzi Jakkal regresa al CD Laredo
Comentarios