miércoles. 24.04.2024

El Racing continúa preparando la visita al estadio José Zorrilla, donde se medirá al Real Valladolid B (domingo 13- 12:00 horas), y este miércoles ha desarrollado un completo entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu bajo condiciones meteorológicas adversas.

La intensidad fue la nota principal de la sesión, que se prolongó durante más de dos horas, durante las que los verdiblancos disputaron partidillos en campo reducido. Y es que después de haber cumplido una vuelta completa sin perder en Los Campos de Sport, los de Pedro Munitis buscan tres puntos a domicilio para tratar de recortar diferencias con los dos primeros clasificados del Grupo I de Segunda División B.

Transcurridos los primeros 20 minutos de entrenamiento Fede San Emeterio se retiró al vestuario con el hombro izquierdo dañado -sufrió una subluxación este curso en la referida extremidad- y su hermano Borja, que continúa con dolencias en el pubis, realizó trabajo específico primero en el gimnasio y luego en el césped. Además, Óscar Fernández padece una lesión en la rodilla izquierda, que en principio no reviste gravedad, aunque no pudo ejercitarse hoy.

Compenetrado con Dioni

Facundo Pumpido, que actuó el pasado fin de semana como titular ante la Unión Deportiva Somozas, ha asegurado que en El Sardinero se siente cómodo por el apoyo de la afición. El jugador argentino ha explicado que se ha adaptado muy bien al club y que se complementa muy bien con Dioni, gracias a las claves que les ha dado el técnico, Pedro Munitis. El futbolista verdiblanco, finalmente, ha afirmado que su "objetivo es estar siempre en el área para terminar las jugadas y materializar las ocasiones" y que "hay que conseguir un triunfo a domicilio este fin de semana".

Este jueves, 10 de marzo, la escuadra cántabra entrenará en El Sardinero, a puerta cerrada, a partir de las 10:30 horas.

Fede San Emeterio es duda ante el Valladolid B
Comentarios