jueves. 28.03.2024

Footters, de cara a la temporada 2020/21 que comienza este fin de semana, está ofreciendo descuentos importantes a los socios de los equipos de Segunda B que tengan un acuerdo con la plataforma.

Los abonados a Footters podrán ver todo el fútbol pagando 49,99 euros, pero los socios de los equipos que tienen un acuerdo con la plataforma tendrán un descuento, pagando la cifra de 39,99 euros, a excepción de algunos equipos que ofrecen costes más bajos e incluso le regalan la retransmisión de todos los encuentros a sus socios.

Respecto al Subgrupo en el que se encuentran Racing y Laredo, los equipos que han llegado a un acuerdo han sido: Arenas Club, Barakaldo, Alavés, Real Unión, Amorebieta, Leioa y el propio Laredo. Se espera que el Racing anuncie en las próximas horas un acuerdo para que los partidos se puedan ver a través de Footters. Bilbao Athletic y Real Sociedad B, que no tienen ningún acuerdo, ofrecerán sus partidos a tarvés de su canal oficial de YouTube.

Equipos como Extremadura y Numancia regalan a sus socios la emisión de la retransmisión de la primera fase del campeonato, y conjuntos como el Marbella rebajan el coste para toda la campaña al precio de 24,99 euros u otros como el Burgos por solo 10 euros.

Ahora el siguiente paso de la plataforma es obtener la licencia de bares para que los establecimientos hosteleros puedan ofrecer los encuentros. Por el momento el importe que se baraja es de 59,99 euros mensuales, pero podrían conseguir todo el fútbol de Segunda B con un único pago de 399 euros.

Footters ofrece toda la Segunda B
Comentarios