viernes. 29.03.2024

El Ford Alisauto BM Torrelavega deberá sobreponerse a las adversidades y sacar a relucir su enorme carácter competitivo para salir airoso de su enfrentamiento contra la Unió Esportiva Sarriá. Un recién ascendido que recibe a los Alex Mozas con la moral por las nubes tras haber derrotado a Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda en su propio feudo. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web. 

El conjunto naranja, que se desplazar en autocar esta misma tarde hasta tierras gerundenses, pretende sacarse la espina de la derrota sufrida hace una semana frente a Condes de Albarei Teucro. Una misión complicada tanto por los condicionantes propios como por las exigencias que planteará su adversario. La lesión de José Carlos Hernández, que padece un esguince grado 3 en el tobillo y estará alejado de las pistas entre tres y cuatro semanas, se suma a las bajas ya conocidas de Samu Gómez y Sergio Crespo y a la ausencia de Antón Setién. El extremo derecho naranja se lastimó los isquiotibiales esta semana y tampoco viajará con el equipo.

Cuatro efectivos menos que mermarán la amplitud de la rotación naranja, pero que no van a impedir al conjunto torrelaveguense disputar un choque que se encara con todas las reservas del mundo. Plantilla y cuerpo técnico son conscientes de que la U.E.Sarriá es un lobo con piel de cordero. La vitola de recién llegado a la categoría esconde a un equipo muy compacto, que ha sido capaz de lograr dos victorias lejos de casa y que únicamente ha hincado la rodilla en un partido frente a Ciudad de Málaga que se resolvió por 24 – 25.

El valenciano Vicente Perís y el castellano manchego Manuel Mohedano serán los encargados de dirigir un partido que se disputará mañana sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pavelló Esportiu Sarriá.

El Ford Alisauto BM Torrelavega tratará de reencontrarse con la victoria frente a U.E....
Comentarios