jueves. 28.03.2024

La Fundación Real Racing Club ha aprobado, en una reunión celebrada en Los Campos de Sport, sus cuentas anuales, obteniendo durante el año 2015 recursos por valor de 187.000 euros y un excedente en el ejercicio de 4.194,06.

El incremento de recursos del año pasado permitió a la Fundación verdiblanca seguir atendiendo parte de las necesidades de las Secciones Inferiores del Racing, así como el cuidado y mantenimiento de las Instalaciones Nando Yosu, donde se realizan diferentes campus y se desarrolla en el periodo escolar la Academia Real Racing Club, que en su primer curso contó con más de 180 niños matriculados.

En un comunicado la Fundación Real Racing Club ha querido agradecer y reconocer la colaboración de todas las personas y empresas benefactoras que durante el año 2015 contribuyeron a impulsar la labor desarrollada por el organismo verdiblanco. Y es que sus aportaciones fueron fundamentales para la financiación de las Secciones Inferiores racinguistas.

Del 8 al 12 de agosto

El Campus de Verano del Real Racing Club, que se realiza con éxito en las Instalaciones Nando Yosu con la participación de 400 jóvenes, está a punto de finalizar aunque aún es posible obtener plaza para la última semana: del 8 al 12 de agosto. Los alumnos compaginarán el aprendizaje y la práctica del fútbol con actividades lúdicas y culturales.

Es posible formalizar la inscripción en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 627 332 047. En el flyer del Campus, disponible en las Instalaciones Nando Yosu, la Tienda Oficial, las taquillas de Los Campos de Sport y la página web del club (www.realracingclub.es) se puede encontrar información adicional sobre el mismo.

La Fundación del Racing obtuvo unos recursos de 187.000 euros y generó 4.194 de excedente
Comentarios