domingo 25.08.2019
DEPORTES

La Fundación del Racing organiza dos campus navideños

Las Instalaciones Nando Yosu serán el escenario de diversas actividades bilingües dirigidas a los niños.

Imagen promocional del campus de Navidad del Racing
Imagen promocional del campus de Navidad del Racing

Las Instalaciones Nando Yosu acogerán estas navidades una nueva edición de los habituales campus verdiblancos, organizados por la Fundación Real Racing Club, para niños de cuatro a 13 años.

El primer clinic se desarrollará entre el lunes 28 y el jueves 31 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en tanto que el segundo comenzará el lunes 4 de enero y finalizará el viernes día 8 -el miércoles 6, día de Reyes, no habrá actividad- con el mismo horario.

Los campus racinguistas son bilingües, para mejorar el nivel de inglés de los participantes; cuentan con la coordinación de los técnicos de las Secciones Inferiores del club cántabro y de la Academia, que ha tenido una grata acogida desde su puesta en marcha el pasado mes de octubre, y conjugan la práctica futbolística con el desarrollo de actividades lúdicas y de ocio.

Según ha informado el Racing en un comunicado, todos los niños matriculados contarán con seguro y equipación Hummel (chándal, camiseta y pantalón), y podrán desayunar a su llegada a las Instalaciones Nando Yosu.

Los jóvenes interesados en participar en los campus navideños del Racing pueden apuntarse a una o las dos semanas, con precios desde 59 euros -hay descuento para los abonados verdiblancos del presente curso y los alumnos de la Academia-.

Es posible formalizar la inscripción en las Instalaciones Nando Yosu, en la Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, en el teléfono 627 332 047 o el correo electrónico [email protected]

Comentarios