jueves. 28.03.2024

Concluye la cuarta jornada en Tercera División que se ha celebrado íntegra este miércoles. Tras finalizar la misma el triunfo de la Gimnástica por 2-1 frente a la Cultural de Guarnizo y el empate por 1-1 del Escobedo en Solvay frente al Barreda, hace que el conjunto de la capital del Besaya finalice el día como líder con 12 puntos en total. El doblete de Palazuelos para los torrelaveguenses en la primera parte y en la recta final de la segunda mitad el tanto de Saza, fueron suficiente para que los de Alfonso del Barrio no dejaran escapar de El Malecón los tres puntos, como publica Aquí Hay Pelotas.

Por su parte el Escobedo acabó 1-1 a domicilio frente al Barreda. Los de Pablo Casar se adelantaron en la segunda parte con un tanto de Héctor Tirado, mientras que un gol de Richi para los barredenses en el tramo final deja las tablas en el marcador final.

El Laredo se queda tercero en discordia empatado a 10 puntos con el Escobedo. Los pejinos derrotaron por 0-2 al Barquereño con goles de Aitor e Iván Argos.

Cerrando los puestos de fase de ascenso queda el Atlético Albericia. El equipo santanderino empató 1-1 frente al Solares.

Por su parte el Rayo Cantabria ganó 2-0 al Cartes, el Cayón empató 1-1 frente al Bezana y el Tropezón, que no levanta cabeza, cayó 3-1 contra el Sámano.

La Gimnástica acaba la jornada líder en solitario
Comentarios