sábado. 20.04.2024

La Gimnástica de Torrelavega se medía contra el Arenas de Getxo en El Malecón con el fin de conseguir los tres puntos por los que tanto luchan cada jornada. 

La primera parte del encuentro estuvo protagonizada por una Gimnástica firme  en el campo. La primera ocasión fue obra de Palazuelos en el minuto 15, aunque finalmente el cuero no entró en la portería de los rivales. En el transcurso de la primera parte las ocasiones de los blanquiazules no creaban peligro ni conseguían llegar a adelantar el marcador.  Antes de pitar el descanso, los de Getxo sí consiguieron adelantar el marcador en el minuto 45, con un gol de Jordán (0-1).

La vuelta al descanso suponía la vuelta al terreno de juego. El Arenas de Getxo tenía los tres puntos aunque la Gimnástica no perdía ocasión para cambiar el marcador. En el minuto 61, un posible penalti a Palazuelos hacia ruido en El Malecón, pero el colegiado siguió el partido. Finalmente, el gol obra de Rubén Palazuelos llegó en los últimos cinco minutos del encuentro, produciendo así un empate entre los de Torrelavega y los de Getxo (1-1).

Dani Mori en rueda de prensa expresaba sus sensaciones del partido: “Me sabe a muy poco el punto. Tanto los jugadores como los aficionados han estado de 10 no, de 11.”

La Gimnástica empata en El Malecón ante el Arenas de Getxo
Comentarios