martes. 23.04.2024

Tanto la Gimnástica de Torrelavega como el Vitoria, necesitan los tres puntos del encuentro ya que ambos llevan una dinámica muy similar, con vistas al descenso. No pudo ser posible para la Gimnástica de Torrelavega y se sitúa así en la decimonovena posición tras concluir con otra derrota, por detrás del Vitoria. 

El partido comenzó favorable para los de Victoria, marcando el primer tanto del encuentro en el minuto 2 en una jugada que terminó Xesc.  El equipo blanquiazul anotó un gol en su propia portería (Ramiro) en el minuto 34 lo que provocó que la ida al descanso estuviese protagonizada por el triunfo del Vitoria en esta primera parte en Ellakuri (2-0). 

En la segunda mitad no se produjo ningún tanto por ninguno de los dos equipos, pero el Vitoria triunfaba con dos tantos en su marcado y con una Gimnástica sin probabilidad de adelantar el resultado.  Cabe destacar las paradas de Álex Ruiz, el portero de equipo de Torrelavega, que facilitó que el marcado estuviese inmóvil a su favor después de dos tantos encajados. 

En rueda de prensa Pablo Lago valoraba el año que estaba viviendo su equipo: “Es un año complicado. Hemos probado muchas cosas. Volvemos a estar en una dinámica mala.”

La Gimnástica es derrotada por el Vitoria en Ellakuri
Comentarios