jueves. 25.04.2024

A las 17:00 horas  comenzaba el partido en Merkatondoa entre la Real Sociedad Gimnástica y el Club Deportivo Izarra. 

El Racing salió con ganas al terreno de juego del Izarra. En el minuto 6 se produjo el primer gol del partido por parte de la Gimnástica, que quedó anulado por fuera de fuego de Leandro. Pero minutos después Cristian Moreno adelantaba el marcador para los blanquiazules (0-1).  No fue la única ocasión del equipo de Torrelavega en esa primera parte, ya que Palazuelos tuvo una ocasión en el minuto 28 que hizo temblar la grada.  Pero minutos después un gol del Izarra igualó el marcador en Merkatondoa, con un gol obra de Hinojosa capitán del conjunto  en la primera ocasión. Los jugadores se fueron al descanso con un empate en el marcador (1-1). 

A la vuelta del descanso la Gimnástica luchaba por los tres puntos. En los primeros cinco minutos en el terreno de juego un gol en propia adelantó ese empate para los blanquiazules (1-2). Pero en el minuto 58 un gol del Izarra  volvía a poner el marcador igualado (2-2). En el minuto 72 otro gol anulado de la Gimnástica seguía dejando el marcador de igual manera, con un conjunto blanquiazul intentando la victoria. Finalmente, tras tres goles anulados para los de Torrelavega y el empate en el marcador, el encuentro finalizó con un punto para cada conjunto. 

En rueda de prensa, Dani Mori hablaba sobre su equipo: “El equipo ha hecho méritos y goles suficientes para haber ganado. Primo hizo dos goles que por desgracia no subieron al marcador.”

La Gimnástica lo intenta en Merkantondoa
Comentarios