martes. 23.04.2024

Concluye una semana de sorpresas en Tercera División. La Gimnástica, que no pasó del 0-0 en Santa Ana frente al Cayón, se queda líder en solitario con 26 puntos. Los blanquiazules suman dos semanas donde han empatado los encuentros, pero les ha valido, primero para ser colíderes el otro día, y hoy para quedarse primeros en solitario. El Laredo por su parte, ha perdido el segundo partido consecutivo y queda con 25 puntos. En la jornada de hoy fue superado por el Siete Villas, por lo que el Charles ahora es segundo, a un punto del equipo de Torrelavega. En cambio, el Escobedo ha cedido la tercera posición, tras perder y acumular el cuarto partido sin conocer la victoria, teniendo un balance de tres derrotas y un solo empate. Esta semana le venció el Rayo Cantabria por un contundente 0-4. En la clasificación tienen 20 puntos, según recoge Aquí Hay Pelotas. 

Quien sube a la tercera posición es la Cultural. El equipo de Guarnizo con su triunfo por 2-0 frente al Atlético Albericia, ya suma cinco victorias consecutivas y se pone con 21 puntos.

Por abajo, el Torina es el primero de los equipos que marca el descenso con 10 puntos. Los de Bárcena de Pie de Concha empataron en su feudo contra el Sámano por 1-1, pero quedan igualados con el Barquereño, equipo que marca la permanencia. Los de San Vicente de la Barquera cayeron por 2-0 en Solvay contra el Barreda.

El Vimenor, que ganó al final del partido 1-0 contra el Cartes, abandona el farolillo rojo quedando con 10 puntos, superando en uno al colista, el conjunto del Atlético Albericia.

Gimnástica, Laredo y Escobedo, finalizan otra jornada sin ganar
Comentarios