martes. 23.04.2024

La Gimnástica de Torrelavega, con vistas al descenso, viajaba a Gijón para debutar el último partido contra el Sporting de Gijón. 

El encuentro comenzaba en Mareo a las 15:45 horas de la tarde de este sábado. Con el fin de conseguir los tres puntos, ambos equipos intentaban en la primera parte hacerse con la posesión del balón y marcar un tanto que  no llegaba para ningún club. En esos 45 primeros minutos, el equipo torrelaveguense no concendió ninguna ocasión a los asturianos. 

Tras el descanso, la Gimnástica salió con ansias de gol, aunque este no llegó hasta pasado el minuto 90. Fue Óscar Conde  'Primo' quien sentenció el final del partido marcando un gol y convirtiendo el encuentro en una victoria. Así, suman tres puntos en el  último partido del año.  Asimismo, el encuentro no tuvo nada reseñable,  ocasiones de ambos equipos, sobre todo en la segunda parte, cinco tarjetas amarillas y un 0-1 en el marcador.

Pablo Lago, entrenador del equipo de Torrelavega, ha destacado en rueda de prensa su sensación tras el partido: “Hemos hecho el partido que queríamos. Hemos tenido paciencia para seguir trabajando juntos.”

Por otra parte, ya en el vestuario, el equipo celebraba la victoria tras cuatro derrotas consecutivas y un Sporting de Gijón entre los siete de la clasificación, subiendo esta foto a las redes sociales (@RSGimnastica): 

DvCQ9DUWwAAPiDH

La Gimnástica de Torrelavega vence por 0-1 al Sporting de Gijón
Comentarios