viernes. 19.04.2024

Se corta la racha de varios partidos sin conocer la derrota donde cayó el Racing por un contundente 0-3 ante un Girona que aspira al ascenso. El entrenador Iván Ania, en rueda de prensa, afirma que con el primer gol gerundense a los cuatro minutos de empezar el partido hace que el planteamiento se vaya al “traste” y que su idea inicial era otra. Respecto al rival cuenta que “fue superior en todo, desde el partido que disputó frente al Racing, hasta con el presupuesto que cuenta en esta categoría”.

El rival "fue superior en todo, desde el partido que disputó frente al Racing, hasta con el presupuesto que cuenta en esta categoría”

El Racing sufre el primer tanto, por parte de Stuani, en el min. 4 de partido, ya que “el equipo no mostró mucha intensidad defensiva”. También salieron a escena en la rueda de prensa nombres propios de jugadores. Primero Nkaka, ya que fue titular. El técnico quería tener “dos mediocentros más posiciones, ya que con Sergio, un jugador que pierde más la posición, iba a dejar en muchas ocasiones solo a Mario con dos oponentes”.

David Rodríguez y Barral también salieron a la palestra, ya que eran los dos delanteros del equipo, dejando en el banquillo a Nuha. Ambos, “hicieron el plan estipulado”, pero no hubo fortuna de cara al gol. El gaditano tuvo un palo en la segunda parte, pero no pudo abrir la lata.

Enzo Lombardo y Karim Yoda también fueron protagonistas en la comparecencia del entrenador. Siendo el francés muy peligroso en las acciones de ataque del equipo y el otro jugador menos contundente en sus acciones, estando más gris, según publica Aquí Hay Pelotas.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA

“El Girona fue superior a nosotros en todo”
Comentarios