miércoles 21/10/20
BALONCESTO

Grupo Alega Cantabria debuta ante C.A.M. Enrique Soler este sábado

El Vicente Trueba abrirá sus puertas este sábado 10 para acoger el primer partido de la temporada 2020/21 del Grupo Alega Cantabria
Jugadores del Grupo Alega Cantabria
Jugadores del Grupo Alega Cantabria

Grupo Alega Cantabria debutará este sábado a las 18:30 horas ante C.A.M. Enrique Soler, equipo recién ascendido a LEB Plata. La cita será en el Vicente Trueba de Torrelavega.

El equipo llega con un pleno en la pretemporada, ganando los cuatro partidos disputados. No solo llegan invictos, sino también con muy buenas sensaciones dentro de la pista. Grupo Alega Cantabria ha confeccionado una plantilla totalmente nueva respecto a la del año pasado, por lo que los jugadores no se conocían entre ellos. Pese a esto, hay una muy buena química entre todos y un buen ambiente tanto dentro como fuera de la cancha.

Los jugadores y staff técnico están muy ilusionados con este proyecto que se espera que empiece con buen pie, sumando la primera victoria en casa, donde los jugadores están motivados por la afición y se han propuesto defender el Vicente Trueba con uñas y dientes.

EL RIVAL

C.A.M. Enrique Soler afronta su debut en LEB Plata tras haber ascendido la pasada campaña, ocasión para la que ha fichado a piezas clave como Javi Hernández, llamado a ser uno de los estandartes del equipo. Además, se ha reforzado Erikas Kalinicenko, Kenny Ejim, Michael Provenzano, Damian Prgomet, Diego de Blas y Carlos Poyatos. De la temporada pasada, mantienen a Imo González, Wasim el Otmani y Luis García. Adicionalmente, el entrenador es Javi Nieto ayudado por su asistente Ana Mónica Rodríguez.

La anterior campaña, C.A.M. Enrique Soler cuajó una magnífica temporada quedando líderes de la conferencia D en Liga EBA, título que les valió para poder ascender a LEB Plata.

ABONADOS A GRUPO ALEGA CANTABRIA

Para los que quieran abonarse para esta temporada 2020/21, miércoles, jueves y viernes de esta semana estará abierta la taquilla del Vicente Trueba de 18:30 a 20:30 horas para la venta de los abonos. El Grupo Alega Cantabria también ha habilitado una plataforma digital en su web.

El precio de los abonos se divide en General (85 euros), Doble (150 euros) y joven (50 euros). El abono incluye los 13 partidos de la primera fase.
Las entradas sueltas para el encuentro están disponibles desde 5 euros (-18 años) y 10 euros (Adultos).

PROTOCOLO DEL DÍA DE PARTIDO

Por la seguridad de todos los asistentes al encuentro, Grupo Alega Cantabria quiere recordar las 3 medidas a seguir de obligatorio cumplimiento: toma de temperatura en la entrada y uso de gel desinfectante; uso de mascarilla durante todo el encuentro; y mantener una distancia de seguridad a la hora de tomar asiento; dos metros de separación o dos asientos (medida que no se aplica a convivientes). Por último recordar que la apertura de puertas se realiza 45 minutos antes del encuentro, la entrada deberá hacerse escalonadamente y con antelación para evitar aglomeraciones.

Comentarios