sábado. 20.04.2024

Grupo Alega Cantabria llega a este partido con una dura derrota frente al Líder del Grupo Oeste, el Juaristi ISB, que acabó 84-87 en un encuentro que no se decidió hasta los instantes finales y que les llevó a perder su imbatibilidad como locales.Tras llevar en lo que va de temporada 8 victorias y 3 derrotas, el conjunto cántabro quiere empezar el año de la mejor manera posible, poniendo a buen recaudo la novena victoria en el Vicente Trueba.

Por otro lado, Círculo Gijón Baloncesto también viene de encajar una derrota frente al Enerdrink Udea Algeciras DAM por 81 a 72 puntos. 

A diferencia de Grupo Alega Cantabria, el equipo gijonés, dirigido por tercer año consecutivo por Nacho Galán, llega a la recta final de la primera vuelta con tan solo 3 victorias de los 10 partidos que han disputado. Una victoria el domingo les llevaría a poder salir de la parte baja de la tabla y recuperar las buenas sensaciones de cara al 2021.

El enfrentamiento, pese a las nuevas restricciones marcadas por el gobierno cántabro, se disputará a puerta cerrada, aunque será emitido por Canalfeb.tv.

Grupo Alega Cantabria estrenará el 2021 frente al Círculo Gijón Baloncesto
Comentarios