jueves. 25.04.2024

El Racing queda eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio. El conjunto racinguista pierde 1-0 frente al Murcia y queda apeado en la primera eliminatoria de la competición. como informa Aquí Hay Pelotas. 

En rueda de prensa, el técnico Cristóbal Parralo se muestra desconforme con la imagen mostrada por el Racing, ya que no le ha gustado nada la forma en la que ha salido su equipo a competir. Asimismo, dice que el equipo en la primera parte “ha tenido muchas distancias entre líneas y han permitido correr mucho al Murcia”. Luego en el segundo acto cuenta que “han mejorado un poquito”, pero les ha faltado “profundidad para generar ocasiones”. 

Respecto a las parcelas del juego, para el entrenador “defensivamente el equipo ha mejorado, pero ofensivamente hay que hacer más cosas si se quiere ganar un partido”. 

Los medios de comunicación que han seguido de cerca el partido, cuentan que el Racing mejoró a raíz de la expulsión de Nkaka, algo que el míster Cristóbal Parralo lo cataloga como “una mejora porque el equipo ha tirado de amor propio". 

"No me ha gustado nada como ha salido mi equipo al partido"
Comentarios