viernes. 19.04.2024

Torrelavega vivirá mañana miércoles un importante enfrentamiento en el Malecón ante el Real Zaragoza, marcado por la presencia de público en sus gradas, y para hablar de ello, el programa Aquí Hay Pelotas ha contado con la presencia de Tomás Bustamante, presidente del club.

Sobre la vuelta del público, Bustamante comentó que “siempre es una buena noticia que nuestros simpatizantes puedan acudir al fútbol. La preparación de todo está siendo complicado, porque las medidas a tomar son muy estrictas y la confirmación llegó a penas 48 horas antes del partido. Esto va a ser una prueba de fuego y estoy seguro que de ello dependerá el que podamos tener público en las gradas también los fines de semana”.

Respecto al controvertido precio de las entradas, de 25 euros para abonados -los cuales entran gratis- y de 30 euros para público general, el presidente comentó que “es una decisión tomada en base a oferta y demanda, si hubiéramos tenido 3.000 entradas para vender hubiese sido más bajo”

También, Tomás habló sobre las próximas elecciones a la presidencia que se llevarán a cabo en Mayo, dejando ver que es más que probable que no se presente “de aquí aMayo queda tiempo,  pero lo más probable es que no lo hagamos. Nuestro trabajo, aunque no terminado, está muy bien encarrilado y no creo en los cargos de más de 8 años, además, creo que es hora de que entren caras nuevas que sean capaces de volver a unir a la afición. Es momento de echarse a un lado y de que el club vuelva a ser uno, como fue en nuestros primeros tres años de mandato. Ha habido intereses de que eso no siguiera así”.

“Ha habido intereses para que presidencia y afición no volviesen a tener buena relación”
Comentarios