jueves. 25.04.2024

El C.V. Torrelavega tiene éste sábado ante sí otro difícil compromiso; visita La Habana Vieja el REDPISO C.V.Torrejón, cuarto clasificado con 9 victorias y 6 derrotas. El combinado torrejonero está realizando una notable campaña, aunque ya está bastante alejado de los puestos que dan acceso al play-off por el ascenso, concretamente a 14 puntos, lo que a falta de siete jornadas para que finalice la liga regular parece ya inalcanzable. Ello no le hace un equipo menos peligroso, pues 4 de sus victorias están computadas a domicilio.

Por otro lado, el equipo torrelaveguense, que en el partido de ida perdió por 3-0 en Torrejón, atraviesa una crisis de resultados que le ha llevado a ocupar la antepenúltima plaza del Grupo A, a tan solo un punto del descenso, puestos que actualmente ocupan Arora Tenerife Sur y Rivas Ciudad del Deporte, como informa Aquí Hay Pelotas. 

A pesar de la derrota por 3-0 la pasada jornada en la capital de España ante VP Madrid, el combinado que entrena Rubén Piquet demostró una clara mejoría en el juego colectivo, con cinco jugadoras que sobrepasaron los diez puntos en su haber. Ello da esperanzas de continuidad para que el cuadro cántabro mantenga al menos idéntico nivel y se haga fuerte en casa, para lo cual tiene que hacer de La Habana Vieja un auténtico fortín, y donde le resta por recibir a CV Sestao, actualmente 3 puntos por encima del cuadro cántabro, y Extremadura Arroyo, con 5 puntos más, equipos que habitan en la parte media de la tabla. A domicilio, ha de visitar, en las tres próximas jornadas de manera consecutiva, al actual segundo clasificado Emevé, CV Leganés y Autos Cancela, los dos últimos ahora clasificados asimismo en la zona peligrosa con 19 y 18 puntos, respectivamente, y Arona T.S.

El club de la capital del Besaya pide el apoyo de la afición para esta recta final de liga regular, donde el joven equipo torrelaveguense se juega la permanencia en la Liga de Plata del Voleibol nacional. 

Una jornada más el club mantendrá el acceso gratis a los menores de 18 años.

PREVIA 

16ª jornada (Grupo A)

Partido: C.V. TORRELAVEGA – REDPISO C.V. Torrejón

Día y hora de comienzo: SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2020, 18:00 HORAS.

Lugar: Polideportivo La Habana Vieja (Torrelavega)

La Habana Vieja espera este fin de semana al CV Torrelavega
Comentarios