sábado. 20.04.2024

Poco a poco se van conociendo más cosas en relación al regreso del fútbol para acabar lo que queda por jugarse de las competiciones domésticas. El regreso de la Liga, que estaba estipulado para el 12 de junio, finalmente se retrasa según adelanta El Partidazo de COPE, y el primer encuentro sería el viernes 19 de junio, con el derbi sevillano entre Sevilla y Betis, disputándose a las 20:45 o 21:00 horas. Además, ese mismo día, se disputaría el Granada frente al Getafe a las 22:30 horas.

Posteriormente, el sábado 20 de junio, se jugaría el encuentro entre el Athletic y Atlético de Madrid y el Real Madrid – Eibar, dejando para el domingo, 21 de junio, el Mallorca contra el FC Barcelona. Para el lunes, 22 de junio, se celebrarían los partidos del Espanyol frente al Alavés y el Leganés contra el Valladolid, sin saber todavía los posibles horarios de las últimas jornadas mencionadas, aunque la misma fuente señala tres franjas horarias: 18:30 horas la primera, 20:45 o 21:00 horas la segunda y 22:30 horas la tercera.

Javier Tebas, ha afirmado que están trabajando para evitar la soledad del cemento y que esta semana terminan unas pruebas virtuales y de sonido. Además añade que están preparando algo para que los aficionados puedan interactuar desde casa durante la emisión de un partido. Asimismo cuenta que van a mover las cámaras de posición aprovechando que tienen más espacios ahora que no hay público.

EL 19 DE JUNIO REGRESARÍA LA SEGUNDA DIVISIÓN

Previsiblemente se hablaba de que iba a comenzar el 23 de junio, pero para el 16 estaría previsto por jugarse los 45 minutos restantes del Rayo Vallecano contra el Albacete que fue suspendido por cánticos contra Zozulya. En cuanto al regreso completo sería el 19 de junio.

"Habrá fútbol todos los días"
Comentarios