sábado. 20.04.2024

La campaña de abonados del Racing 2016/17 fue presentada, bajo el lema Energía Renovada, por el Presidente de Honor de la entidad verdiblanca, Juan Antonio Tuto Sañudo, y Víctor Diego, Vicepresidente del club cántabro. Los carnets mantienen el precio base del año pasado y cuentan con una rebaja del 10% hasta el sábado 23 de julio: así, durante dos semanas es posible obtener el abono racinguista para la nueva temporada por sólo 115 euros en las preferencias norte y sur (adulto).

Diego aseguró durante la rueda de prensa celebrada en Los Campos de Sport que “habrá mejor equipo que el curso pasado, va a ser una temporada ilusionante”, a la par que anunció que “hay gestiones ya muy avanzadas y la próxima semana se van a anunciar fichajes importantes”. No obstante, el Vicepresidente verdiblanco reveló que tanto la idea del club como de Ángel Viadero es realizar “incorporaciones que marquen la diferencia”. Además, Diego explicó que “más de una decena de canteranos harán la pretemporada con el primer equipo, el entrenador ya ha hablado personalmente con ellos y está muy satisfecho por las ganas y el hambre que tienen para tratar de hacerse un hueco en la plantilla”.

Hay gestiones ya muy avanzadas y la próxima semana se van a anunciar fichajes importantes

En relación a la campaña de abonados 2016/17 el Vicepresidente del Racing dijo que “el objetivo del club es, como mínimo, igualar la cifra del curso pasado (aproximadamente 8.400) puesto que necesitamos la energía de todos. Confiamos en que con la ilusión de todos se haga una gran temporada y aprovecho la oportunidad para animar a los aficionados a que acudan a las taquillas antes del 23 de julio para que se beneficien de la rebaja del 10%”.

Descuento por antigüedad y número de acciones

La entidad cántabra, además de mantener el precio base de la pasada campaña, ofrece tarifas reducidas para seguidores infantiles (de 6 a 12 años), juveniles (13- 17), jóvenes (18- 25), jubilados (mayores de 65 años), desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas.

Los abonados que cuenten con más de 10 años de antigüedad ininterrumpida disfrutarán de un descuento por su fidelidad –la rebaja asciende al 35% a partir de 50 años de carnet- y los accionistas que posean 24 títulos o más también verán disminuido el coste de su abono para la temporada 2016/17. El precio, por lo tanto, no puede ser una excusa para que los seguidores no planten su energía en Los Campos de Sport y acompañen a la escuadra que dirige Ángel Viadero en la nueva campaña.

Los abonados que cuenten con más de 10 años de antigüedad ininterrumpida disfrutarán de un descuento por su fidelidad

El carnet, además de los 19 partidos del campeonato regular que se disputarán en El Sardinero, incluye todos los encuentros que el Racing juegue como local en la Copa del Rey y el Memorial Manuel Preciado que los verdiblancos afrontarán en Los Campos de Sport el 30 de julio frente a dos rivales de Primera División: el Sporting y el Deportivo Alavés. Con el abono racinguista también será posible presenciar todos los partidos en los que el filial y los equipos de las Secciones Inferiores actúen como local y disfrutar de un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

Las taquillas de El Sardinero abrirán para la renovación y adquisición de carnets durante la campaña de abonados 2016/17 será de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 –de lunes a viernes, así como los sábados de 10,00 a 14,00 horas.

“Habrá mejor equipo que el curso pasado, va a ser una temporada ilusionante”
Comentarios