viernes. 19.04.2024

El HBC’74 AVIA IEN ha conseguido la victoria (23-21) en el encuentro que le ha enfrentado al Asmubal Meaño en la quinta jornada del campeonato de División de Honor Plata Femenina.

El conjunto local llevó la iniciativa en el marcador desde los minutos iniciales, con una defensa muy sólida y una Alexia muy segura en portería. El ataque también funcionó a la perfección durante los primeros 30 minutos lo que permitió que las camarguesas se retiraran al vestuario con una cómoda renta de6 goles (16-10) que a la postre resultó definitiva.

El equipo gallego reaccionó tras el descanso consiguiendo un parcial de 0-5 en los primeros 10 minutos que las metía en el partido y obligó a Juan Escudero a solicitar tiempo muerto. La parada técnica surtió el efecto esperado por el técnico ya que sus jugadoras volvieron a recuperar el nivel defensivo mostrado en la primera mitad y recuperaron el mando del encuentro.

Con esta victoria el HBC’74 AVIA IEN alcanza el sexto puesto de la clasificación que le permite afrontar con cierta tranquilidad sus próximos compromisos ante dos de los equipos favoritos para disputar la fase de ascenso.

El HBC’74 AVIA IEN logra el triunfo frente al Asmubal Meaño
Comentarios