sábado. 20.04.2024

El HBC’74 AVIA IEN se desplazará el próximo jueves día 7 a Oviedo, donde le espera el Oviedo Balonmano Femenino, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Campeonato de División de Honor Plata Femenina y que fue aplazado en su día ante la situación de obligado confinamiento de la plantilla asturiana a causa de la covid-19.

El conjunto de la capital del Principado, uno de los candidatos a disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, ocupa en la actualidad la tercera plaza de la clasificación a pesar de contar con 4 partidos aplazados. Las ocho victorias en su haber por una sola derrota en los 9 partidos disputados dan clara muestra de su potencial, por lo que se presenta un partido realmente muy complicado vista la trayectoria y los números de las locales.

A pesar de la dificultad de la empresa las camarguesas, que cerraron el 2020 con dos victorias consecutivas, pondrán todo sobre la pista para lograr un buen resultado.

El encuentro se celebrará en el Polideportivo Municipal Florida Arena de Oviedo a las 20:00 horas y será dirigido por los colegiados Javier Gutiérrez Quintano y Gonzalo González Martínez del CTA de Cantabria.

HBC’74 AVIA IEN se mide el próximo jueves a domicilio contra el Oviedo Balonmano femenino
Comentarios