viernes. 29.03.2024

No ha podido el HBC’74 Avia IEN dar la sorpresa en su visita al Lanzarote Zonzamas, líder invicto de la competición, ante el que ha caído derrotado 24-11.

En el primer tiempo salió a relucir la gran calidad de las jugadoras lanzaroteñas, en especial de su guardameta Cristina Mazaira que tuvo una actuación extraordinaria y convertía sus acertadas intervenciones en rápidos contraataques; gracias a ello la ventaja del conjunto local en el marcador fue aumentando paulatinamente hasta el descanso al que se llegó con el resultado de 15-3.

La situación cambió a la salida de los vestuarios y durante la segunda mitad las camarguesas trataron de tú a tú a las locales, gracias a un gran trabajo defensivo y a una mayor eficacia en los lanzamientos a portería; la igualdad en el juego quedó reflejada en el resultado parcial del periodo (10-8).

A pesar del resultado final, buen partido del HBC’74 Avia IEN ante uno de los mejores conjuntos de la División de Honor Plata y claro favorito a disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

El HBC’74 Avia IEN se queda sin dar la sorpresa en su visita a tierras canarias
Comentarios