martes. 23.04.2024

El jugador del Racing Héber, que sufrió una fractura en el tercio medio del escafoides de la muñeca izquierda en el partido jugado por los verdiblancos ante el Barakaldo CF, será intervenido quirúrgicamente por el especialista Francisco del Piñal el próximo martes, 20 de marzo.

El futbolista de la escuadra cántabra, que en la jornada de este miércoles se ejercitó en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu, explicó que resultó lesionado en el primer periodo, que en el descanso los médicos del club le vendaron la articulación y que posteriormente “jugó con dolor. El lunes comenzamos a hacer pruebas y determinamos que lo mejor era pasar por el quirófano pues me iba a quedar mejor el hueso y porque la alternativa era estar entre ocho y 12 semanas enyesado. Durante ese tiempo no hubiera podido jugar, así que la decisión era obvia”.

ACORTAR PLAZOS

Héber, finalmente, explicó que “el periodo de baja dependerá de la operación y la evolución pero tengo claro que voy a intenta acortar los plazos al máximo posible para poder ayudar a mis compañeros en este tramo final de competición. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, seguir semana a semana intentando ganar y agradar con juego vistoso a nuestra afición si es posible pero, sobre todo, ganar".

Héber será operado de la fractura en su muñeca izquierda el 20 de marzo