martes. 19.03.2024

Al comienzo de la rueda de prensa, el técnico valenciano dijo que no le sorprendió en absoluto la victoria de sus hombres: “cualquier equipo te puede vencer”. Por otro lado, reconoce que el único día que no compitieron fue ante el Tenerife, “en los demás lo hemos hecho”. Asimismo, se le notaba satisfecho por el encuentro que habían realizado sus pupilos ante el Huesca: “hemos estado a un buen nivel”.

Para el entrenador racinguista, el principal objetivo que debe tener esta plantilla a estas alturas de la temporada es la dignidad y la profesionalidad, y en su opinión durante el encuentro ante los oscenses el equipo lo tuvo: “no hemos dejado hacer al rival su fútbol”. Al ser preguntado sobre la actuación de los canteranos, el técnico no quiso alzarles demasiado y habló más sobre el equipo en general: “intento no distinguir, para mí no son chavales, son jugadores del primer equipo”. De igual manera, concluyó diciendo: “el trabajo es colectivo, de todos los que han jugado”.

Para acabar, según el criterio del míster del equipo santanderino, a esta plantilla se le podrá reprochar los errores de concentración, pero no de la profesionalidad que ha tenido durante estos partidos en que él ha estado al mando.

“No hemos dejado al rival hacer su fútbol”
Comentarios