jueves. 25.04.2024

Los futbolistas saltaron al tapete del campo nº1 de las instalaciones Nando Yosu, en donde ha habido un partido a campo completo alrededor de 25 minutos en el que se ha visto al míster parando y corrigiendo en todo momento a sus jugadores. A continuación, ya en campo reducido, se ha disputado un encuentro con cierta intensidad.

En cuanto a la enfermería hoy Dani Toribio se ha vuelto a retirar antes de tiempo, por lo que parece que pudiera ser baja para el partido ante el Fuenlabrada este viernes. El que no estará a disposición del cuerpo técnico es el zaguero malagueño Alexis, que cumplirá sanción al ver la quinta tarjeta amarilla, según publica Aquí Hay Pelotas.

Hoy compareció ante los medios el lateral izquierdo Moi Delgado, quien habló de la derrota racinguista en tierras ilicitanas y que al parecer tiene bastante claro su visión: "Hicimos un partido completo" y "estuvimos bien atrás, solo tuvimos algunos errores que ellos aprovecharon".

Sobre la incorporación en los entrenamientos de Minero tras la lesión de larga duración sufrida por el jugador catalán dijo: "Todo lo que sea sumar al equipo es bueno". De igual manera, se refirió al próximo rival, el Fuenlabrada: "ellos llegan en una gran dinámica", y también tuvo palabras de elogio sobre sus dos delanteros: "son muy buenos".

Asimismo, a la pregunta sobre si el equipo hace autocritica tras los partidos fue rotundo: "Hacemos autocrítica cuando ganamos y cuando perdemos". De la misma manera, manifestó saber en que situación está el equipo actualmente. Posteriormente, en la misma respuesta, comparó a Iván Ania y a Cristóbal Parralo: "Desde que ha habido cambio de entrenador, estamos jugando diferente, más juntos, más arropados y más compactos", incluso "estamos llegando mejor al final de los partidos físicamente porque antes corríamos más de la cuenta".

"Hicimos un partido completo"
Comentarios