viernes. 19.04.2024

El Club Pandas de Santander, fundando en 1983, es un histórico ya del fútbol base en Cantabria. No hace tanto vivía épocas de gloria con más de 260 jugadores en sus filas, con equipos en categorías nacionales e, incluso, equipo sénior.

Pero tras la marcha de la directiva técnica encabezada por Ángel de la Torre (Gelo), el club estaba pasando por un momento muy complicado, llegando a rumorearse incluso su desaparición. Nada más lejos de la realidad, la mítica directiva del Pandas, que a su vez es fundadora del club, con Tito a la cabeza, ha conseguido dar un giro radical a la situación.

Con la creación de la nueva Dirección Deportiva, el Club Pandas volverá a competir en la campaña 2020/2021. Asimismo, se van viendo los primeros pasos a este respecto, el club santanderino tiene la intención de sacar al menos 4 equipos a competir, un objetivo ambicioso igualando los que tuvo en la temporada anterior. Con la novedad de un equipo femenino de categoría Regional Preferente, que estará dirigido por Nacho Solorzano.

Desde el Club Pandas, instan, a través del comunicado, a todas las jugadoras y jugadores que deseen practicar el deporte rey a vincularse a la familia amarilla para este curso y ponen sus redes sociales a disposición para contactar. Ilusión, trabajo, ambición y familia son algunas de las claves de este proyecto.

Un histórico buscando renacer
Comentarios