viernes. 29.03.2024

Los días del 3 al 14 de agosto, por primera vez la S.D. Torina pone en marcha este nuevo proyecto coordinado por monitores y entrenadores titulados de la cantera del club cántabro. Abarcarán muchas actividades multideportivas. Las plazas son limitadas, y se harán grupos reducidos para niños y niñas de 6 a 14 años.

Por otro lado, también habrá personal específico que se ocupe de los entrenamientos de los porteros. Asimismo, el campus dispondrá de un desayuno saludable para todos los asistentes. Además, se obsequiará con una equipación a todos los participantes, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Debido a la seguridad sanitaria también se hará un protocolo que constará de una entrada escalonada de diez personas, toma de temperatura, gel hidroalcohólico y desinfección del material continuo. De igual manera, también dispondrán de un Seguro de Accidentes, y a cada niño se le hará un pequeño detalle de cortesía.
El precio por una semana será de 60 euros, dos semanas 100 euros. La inscripción se podrá hacer al teléfono 645-40-16-25 o por correo electrónico: [email protected].

I Campus de fútbol y multideporte organizado por la S.D. Torina
Comentarios