viernes. 19.04.2024

Bajo el lema “¡Tus kilómetros nos dan vida!” el domingo 22 de mayo de 2016 tendrá lugar la Primera Carrera Solidaria – Lucha Contra El Cáncer Infantil, que ha sido organizada por la Fundación Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP).

El Ayuntamiento de Laredo colabora en esta acción solidaria cuya cita será en  el recinto del Palacio de la Magdalena de Santander y, servirá de cierre para el IX Congreso Nacional de la SEHOP, que reúne  a 250 especialistas de toda España.

Los interesados en participar en esta carrera solidaria pueden inscribirse y obtener más información a través de la página web http://www.tuskilometrosnosdanvida.org

A las 10:00 horas se llevará a cabo la recepción e inscripción de los corredores, para posteriormente, entre las 10:30 y las 11:00 horas los niños de entre 6 y 12 años protagonicen distintas carreras en distintos recorridos adaptados a la edad.

La mañana transcurrirá entre bailes y otras actividades hasta que la carrera popular para mayores de 14 años, con un recorrido total de 5 kilómetros, comience a las 12:00 horas. Aproximadamente una hora después se llevará a cabo la entrega de premios y un sorteo.

Los interesados en participar en esta carrera solidaria pueden inscribirse y obtener más información a través de la página web http://www.tuskilometrosnosdanvida.org/. El precio anticipado es de 6 euros para los adultos y 4 euros para los niños, y el dorsal 0 son 10 euros. Las inscripciones en el día de la carrera para adultos y niños serán de 7 y 5 euros respectivamente.

I Carrera solidaria Lucha Contra el Cáncer Infantil
Comentarios