jueves. 25.04.2024

Rival de excepción para el estreno de la segunda fase de competición en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. El filial del FC Barcelona, equipo ACB, visita Cantabria hoy domingo 8 de marzo a las 12 de la mañana. El conjunto catalán llega a la ciudad de Torrelavega en racha positiva de dos victorias.

A pesar de que su balance tras acceder a la Fase A1 de competición no fue del todo positivo (2-8), el potencial de la plantilla dirigida por Diego Ocampo queda suficientemente acreditado con el arranque del conjunto barcelonista en esta segunda fase de competición.

Innova Chef Zamora, compañeros de conferencia en la primera fase, sufrieron la mano anotadora de Lluis Costa y Sergi Martínez, que con 13 triples finiquitaron al conjunto zamorano por 64-82. En el segundo partido, David Font, Leandro Bolmaro y Lluis Costa realizaron igual actuación, con 11 triples, para aniquilar las opciones de una de las sensaciones de la primera fase, UBU Tizona (80-52).

Igualatorio Cantabria Estela tiene una oportunidad de oro de sumar en un nuevo escenario para esta segunda fase de competición, donde hace unas semanas ya hizo lo propio con una victoria ante más de 1.000 espectadores en el colofón de la primera fase. El conjunto cántabro que dio una muy buena imagen en el segundo tramo del partido del pasado miércoles, haciendo frente a uno de los máximos favoritos al ascenso directo a la LEB Oro, continúa acoplando las piezas recién aterrizadas en el equipo, Stephen Ugochukwu y Robinson Opong, como recoge Aquí Hay Pelotas.

CAMPAÑA DE ABONOS

Para este tramo de competición, completamente decisivo, ya que 4 de los 12 equipos se quedarán en la cuneta por el ascenso a la LEB Oro, Igualatorio Cantabria Estela ha anunciado una nueva campaña de abonos. Desde 15 euros para los jóvenes de 18 a 25 o los mayores de 65 años, pasando por los 20 euros del abono general o los 30 que cuesta el familiar para dos adultos, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de cinco duelos de alta tensión.

Los filiales de los equipos ACB, FC Barcelona y Gran Canaria, el equipo que aspira a alcanzar cotas como las llevadas a cabo por UCAM Murcia, Real Murcia Baloncesto, Hestia Menorca, heredero natural de la plaza dejada vacante en el baloncesto de élite por su antecesor, Menorca Bàsquet, y por último pero no menos importante por ello, CB Prat, histórico del baloncesto nacional, vinculado a Joventut de Badalona (ACB) y que estuvo a las puertas del ascenso a la máxima competición nacional, serán los conjuntos que visiten la Capital del Besaya en esta fase.  Cinco partidos de alta tensión, en los que la entrada general costará 5 euros. En el abono no se incluyen los partidos de Play Off por el título en caso de que el equipo llegara a clasificarse.

EL ENCUENTRO

El Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega abrirá sus puertas una hora antes del encuentro (a las 11:00 horas) y desde esa hora estarán las localidades a la venta en las taquillas de pabellón. Además los aficionados que acudan el domingo día 8 a las 12:00 con intención de hacerse abonados, podrán entrar al encuentro con el resguardo del pago del mismo.

El Igualatorio Cantabria Estela afronta un nuevo partido de la segunda fase
Comentarios