viernes. 29.03.2024

Igualatorio Cantabria Estela ha conseguido la cesión del joven jugador brasileño con pasaporte italiano Daniel Bordignon, que actualmente milita en el Baskonia. El jugador comenzó su trayectoria profesional la temporada 2014-2015 en calidad de cedido en Planasa Navarra, equipo de LEB Oro, donde llegó a disputar el Play Off de Ascenso a Liga Endesa. Peñas Huesca fue su siguiente destino la temporada 2015-2016, llegando a disputar la final de la Liga LEB Oro, contra todo pronóstico.

Tras este buen comienzo de su carrera, la mala suerte se cruzó en su camino, ya que dos lesiones graves y consecutivas frenaron en seco su progresión. En este periodo, tras una breve aventura en Argentina, el jugador volvió a Vitoria para jugar en LEB Plata con el filial del Club. Después de 7 partidos cayó lesionado de gravedad nuevamente.

Esta temporada buscará recuperar sensaciones a las órdenes de David Mangas, que valora su incorporación como “de una enorme satisfacción”. El jugador, tras conocerse su cesión, ha afirmado que “su principal objetivo es volver a sentirse jugador y disfrutar del juego nuevamente. Sobre todo, entrar en dinámica del equipo y de competición y llevar al Club lo más alto posible”.

Sobre la temporada, comentó que “tiene muchas ganas e ilusión por jugar en Santander, ya que el Club tiene grandes ambiciones y se siente feliz  de poder ser partícipe para luchar por ellas”.

Igualatorio Cantabria ficha al ala pívot Daniel Bordignon
Comentarios