viernes. 26.04.2024

Aficionados, directivos del Real Racing Club de Santander y empresas que han acompañado al equipo a Mallorca ponen rumbo a la capital cántabra para esperar antes de tiempo a sus jugadores, que aterrizarán en el aeropuerto de Loiu en Bilbao.

Esta llegada de los jugadores está confirmada una hora más tarde que los responsables de prensa y demás aficionados, con el fin de esperarles y agradecerles el merecido y ganado ascenso a Segunda División. Por esa parte, está pensado que los jugadores lleguen al Ayuntamiento de Santander sobre las 00:00 horas de la madrugada, donde serán recibidos por la alcaldesa Gema Igual y por todos los aficionados que celebran hoy por las calles de Santander la victoria. 

Ya esta mañana celebrarán en el terreno de juego de Son Malferit el ascenso y, en el hotel donde se hospedaban este fin de semana continuaban la 'juerga' en la piscina del hotel. 

Por otra lado, la capital cántabra ya estaba de celebración y por El Sardinero podían verse imágenes como estas en un día de sol y un ascenso.

Vídeo: Ángela Sierra (Instagram) 

La ilusión de un ascenso de vuelta a Santander
Comentarios