viernes. 19.04.2024

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Felipe Pérez Manso, ha anunciado la ampliación de plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas, ya que aún quedan vacantes en varias disciplinas, como son atletismo, baloncesto y fútbol. “Es una buena oportunidad para mantener activos a los niños, ya que además tenemos el problema de la paralización de la actividad federativa por el problema del COVID. Las Escuelas van a seguir funcionando, con todos los protocolos necesarios, lo que también ha supuesto que hayamos ido más lentos poniendo en servicio nuestras instalaciones”.

Precisamente sobre las instalaciones del IMD, Pérez Manso ha anunciado que están prácticamente todas abiertas y a pleno rendimiento, “en los últimos días hemos ultimado ya la apertura de todos los pabellones que aún estaban adaptándose a las normas COVID, y ahora ya los tenemos operativos”.

Sobre las plazas vacantes, Pérez Manso ha recordado que la inscripción se podrá realizar de forma directa a través de la página web www.santanderdeportes.com, siguiendo los siguientes pasos:

1. En la página web santanderdeportes.com (para poder realizar la inscripción el alumno que vaya a realizar la actividad deberá estar registrado en la página web).

2. Una vez identificado con el Nº Usuario/DNI y contraseña del alumno, en el menú que aparece en la parte lateral izquierda de la página ir a la opción “CURSOS Y ACTIVIDADES” y dentro de dicha opción “ALTA ESCUELAS DEPORTIVAS”. 

3. Seleccionar la actividad, instalación, días y horarios y dar al botón “BUSCAR”.

4. Pinchar en el botón +INFO/ALTA de la actividad en la que desea matricular al alumno y seguir los demás pasos que se le indican.

Por último, el concejal de Deportes ha subrayado que los pagos de matrícula, tanto para los ya inscritos como para quienes se inscriban ahora, se realizarán entre el 16 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El IMD amplía el plazo de inscripción para las actividades de las Escuelas Deportivas
Comentarios