viernes. 29.03.2024

El futbolista del Racing Iñaki sufre una rotura miofascial en el recto anterior de la pierna izquierda que le impedirá participar en el estreno del curso 2015/16 que los verdiblancos afrontarán en Vigo, ante el Celta B, este domingo 23 a las 18,30 horas.

El jugador riojano -que se une a la lista de inquilinos de la enfermería del conjunto cántabro formada por Borja Granero, Fede San Emeterio e Ismael Cerro- será sometido próximamente a pruebas radiológicas para determinar el alcance exacto de sus dolencias aunque los Servicios Médicos racinguistas estiman, tras las primeras exploraciones ya realizadas, que permanecerá de baja durante las próximas cuatro semanas.

Iñaki Sáenz Arenzana  es natural de Logroño y nació el 29 de abril de 1988 juega en la posición de lateral o extremo izquierdo. Sáenz se formo en las categorías inferiores del Real Zaragoza. En 2013 se incorporo al conjunto verdiblanco cuando este estaba en 2º división B, hasta entonces jugaba en el UD Logroñes. Iñaki Sáenz es una de las piezas claves del Racing y uno de los pocos jugadores que se mantiene de la pasada campaña.

Iñaki será baja durante cuatro semanas
Comentarios