viernes. 19.04.2024

El Racing prosigue con su pretemporada 2018/19, iniciada el pasado 5 de julio, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la competición oficial. Y es que el pistoletazo de salida para los verdiblancos este nuevo curso será en Los Campos de Sport, ante la Real Sociedad B, el fin de semana del 25- 26 de agosto. Antes, los pupilos de Iván Ania afrontarán dos compromisos amistosos ante rivales de su misma categoría, la Cultual y Deportiva Leonesa –el encuentro corresponde al Trofeo de La Galleta y se celebrará este sábado día 11 a las 18:00 horas, y el Real Madrid Castilla.

Kitoko, Jordi Figueras y Jon Ander Pérez, que ayer trabajaron al margen del grupo a causa de pequeñas dolencias musculares, pudieron ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros y participaron en los intensos partidillos en campo reducido dispuestos por el cuerpo técnico verdiblanco en el campo número uno. Además, Rafa de Vicente no terminó la sesión matinal al cien por cien.

Mañana miércoles, 8 de agosto, el Racing volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Intensos partidillos para el Racing en las Instalaciones Nando Yosu
Comentarios