sábado. 20.04.2024

El Racing disputará el encuentro de la séptima jornada este próximo fin de semana en el estadio de El Molinón-Enrique Castro Quini frente al Sporting de Gijón. De cara a ese partido, Iván Ania cuenta que es “más positivo el tener dos días más de descanso que el rival”, pero piensa que tiene más poder de cara al enfrentamiento el “estado de ánimo” al que lleguen los jugadores que componen los equipos al partido. Para el técnico del Racing, el Sporting tiene una de las “mejores plantillas” de LaLiga SmartBank, teniendo un presupuesto alto y que imagina que “el objetivo será el de quedar en la parte alta de la tabla clasificatoria”. Respecto a su estilo de juego, Ania afirma que es “un equipo que algunas veces juega con dos delanteros, pero otras muchas con tres jugadores por dentro”. Además, “les gusta presionar en campo contrario y tienen un contraataque alto cuando roban el balón”.

NOMBRES PROPIOS

Jugadores como Álvaro Cejudo, Óscar Gil y Jon Ander salieron a la palestra en la rueda de prensa celebrada en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia. Respecto al cordobés, no ha entrenado esta semana con el grupo ya que tiene unas “molestias” y le están “cuidando” para ver si puede llegar al partido del próximo domingo. Del central dice que es un jugador más de la plantilla que “no ha tenido todavía la oportunidad de debutar”, pero que ya tendrá su momento. Además, dice que “no tiene nada que demostrar ya que tiene experiencia en la categoría de plata”. El delantero Jon Ander está entrando poco a poco en el grupo y “pronto tendrá el alta médica”, aunque para poder jugar “tendrá que esperar todavía un tiempo más”.

EL VESTUARIO SIEMPRE TUVO CONFIANZA

Tras los malos resultados de las primeras jornadas, donde la imagen en la mayoría de los encuentros fue buena, pero los resultados no reflejaron en muchas ocasiones la realidad, el entrenador verdiblanco manifiesta que “el vestuario nunca tuvo dudas de sacar la situación adelante”, ya que ellos mismos sabían que podían competir y sumar contra cualquier rival a pesar de las circunstancias, según publica Aquí Hay Pelotas.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE IVÁN ANIA
 

Iván Ania: “El vestuario nunca tuvo dudas”
Comentarios