martes. 23.04.2024

Jairo Samperio regresa al fútbol español de la mano del Málaga en Segunda División. El extremo cántabro defenderá la elástica blanquiazul las dos próximas temporadas.

El futbolista, que ha estado cuatro temporadas en el Mainz 05 de Bundesliga, jugó 72 encuentros oficiales y anotó 11 tantos. También en tierras germanas ha defendido la elástica del Hamburgo en la categoría de plata, conjunto del que se acaba de desvincular para recalar en el cuadro boqueron, como publica Aquí Hay Pelotas.

Formado en las categorías inferiores del Racing, debutó en el primer equipo verdiblanco en Primera División en la temporada 2011-12. El futbolista cabezonense disputó 25 partidos en la máxima categoría y 38 en la división de plata. Tras sus buenas actuaciones, el Sevilla se hizo con sus servicios en la temporada 2013-14, donde se proclamó campeón de la Europa League, participando en nueve partidos y aportando un gol.

Asimismo, en su periplo por tierras germanas, Jairo se dio un respiro y se incorporó a las filas de Las Palmas en Primera División, para posteriormente regresar a la segunda categoría de la Bundesliga.

Jairo Samperio, al Málaga
Comentarios