miércoles 23.10.2019
FÚTBOL

Jon Ander recibe el alta médica

El delantero ya está en perfectas condiciones de poder disputar minutos con la elástica racinguista, pero todavía no tiene el alta federativa.

Jon Ander durante un entrenamiento de la temporada pasada
Jon Ander durante un entrenamiento de la temporada pasada

El atacante verdiblanco Jon Ander Pérez ha recibido el alta médica. El futbolista está recuperado de su rotura aguda del ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la pierna izquierda. Jon Ander se lesionó el pasado mes de marzo, por lo que ha permanecido lesionado siete meses, aunque lleva 20 días aproximadamente entrenando con el equipo para acelerar la recuperación y coger la forma. El futbolista todavía no dispone del alta federativa para poder tener la ficha, tramite que la entidad racinguista ya ha realizado y que está a la espera de poder tenerla, por lo que su participación del deportista este próximo domingo frente al Huesta está en el aire, según publica Aquí Hay Pelotas.

El ariete llegó a la disciplina del Racing el 27 de junio de 2018 para ser jugador del equipo cántabro en la última temporada en Segunda B, firmando un contrato que le liga con la entidad hasta el 30 de junio de 2021. Jon Ander ha jugado con la camiseta verdiblanca un total de 31 partidos, acumulando 1711 minutos y la cifra de 10 goles.

Comentarios