sábado. 20.04.2024

En los próximos tres días se afrontará la duodécima jornada en Tercera División. Para el viernes 1 de noviembre, destacan los encuentros del Rayo Cantabria – Torina y el Laredo – Bezana. En Villaescusa, los verdiblancos, tras dos jornadas perdiendo, llegan a este choque tras ganar la pasada semana. Por su parte, los de Bárcena de Pie de Concha acumulan una racha de una victorias y dos empates en las últimas tres jornadas. En el encuentro de San Lorenzo, el Charles que lleva dos derrotas consecutivas, recibe la visita de un Bezana que acumula tres victorias en los últimos cuatro envites. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

Posteriormente el sábado solo se jugará el Sámano – Barreda en Vallegón, en una cancha donde siempre ha ganado el conjunto samaniego. El partido será frente a un equipo de Solvay que viene de ganar en su último partido.

Ya para el domingo se jugará un Cayón – Ribamontán y un Tropezón – Vimenor, entre los encuentros más atractivos. En el partido del Fernando Astobiza, los de Luis Fernández lo afrontan tras ganar y empatar en las dos últimas jornadas, mientras que los de Galizano ganaron en el último partido. Por su parte en Tanos, el Tropezón, que tras una gran dinámica de resultados, en su último compromiso cayó y el conjunto cristalero, que ha ganado tres partidos en la últimas cinco jornadas, llega con la intención de hacer daño a los de José Gómez

Una jornada en Tercera División que se celebrará en tres días
Comentarios